miércoles, 25 de marzo de 2009

Ruhan daisy EPS



Cranekid on the raaadio motherfucker.
Imagina que eres un científico loco musical y que eres capaz de capturar la esencia de incubus y echarla en una probeta, coger otro cachito de la pizkita progresiva que tienen oceansize, añadirle un toque personal a esa pócima, y tapar fuertemente con el dedo y agitarla...¿que nos sale? pues estos maravillosos Ruhan daisy, un grupo Danés que descubrí hace tiempo y bueno, me costo la misma vida encontrar material de ellos pero lo conseguí y desde entonces siempre suena de forma periódica en mi reproductor de música (que no es un ipod).
El estilo de estos daneses esta marcado por un rock con gotitas de ese regustillo funky que definia a incubus en sus primeros trabajos, pero a la misma vez con esa seriedad y madurez con la que oceansize compone sus canciones y le da a estos Daneses un toque progresivo.
Composiciones finas, con guitarras en limpio que cambian a distorsión, teclados de lo mas jazzisticos, unas melodias vocales que recuerdan al mismo Boyd y buenos ritmos de bateria como debe de ser...
Os dejo lo que tienen publicado hasta ahora que son dos eps

ruhan daisy-amphibian
1.Flash irwin.
2.How bold can vultures be.
3.Zig Zag simmetry.

ruhan daisy-sama
1.We know you.
2.Built tha house!
3.Urban sleepwalk.

Myspace-http://www.myspace.com/ruhandaisy
Descarga-http://www.mediafire.com/download.php?2mnjjjdnjhw
Tags-rock, progresivo, alternative...

No hay comentarios:

Publicar un comentario