jueves, 2 de abril de 2009

Vortice - Human engine ( 2008 )


cranEkid
Empezamos con fuerza el día hoy con estos catalanes que han dado mucho que hablar, el disco ha llegado un pelin tarde al blog, aunque lo tengo desde que salió realmente, asi que era imposible que yo tuviese un blog y no subiese este disco. Practican un metal muy tecnico y aplastante conjugado con mucha polirritmia y muchisimos contratiempos, se les ha comparado con grupos como meshuggah, textures, tesseract y si la verdad esque tienen un aire, yo me atreveria a decir que son los meshuggah de barcelona, pero lo que yo diga no te ha de importar para bajarte este discazo ya que si eres fanatico del genero no se a que estas esperando. Muy recomendado.

vortice - human engine
1.Crows
2.Eternal insanity
3.Land of thorns
4.Exodus of breeds
5.Splinters from bones
6.Schems of reality
7.( vortice ) the eye of the hurricane
8.Firesnakes
9.Collapse
10.Human engine

myspace-http://www.myspace.com/vorticerocks
descarga-http://www.mediafire.com/download.php?j2jkkymzdro

1 comentario:

  1. Joder!!!!!!! sois los putos amos por subir el disco!!!! 10€ que me ahorro y un pedazo disco que me voy a gozar !!!! gracias cracks

    ResponderEliminar